MAGIA - Mauro Cartasso

Mi vida estuvo signada por la lectura; desde niño mis padres me leían junto a la cama. Luego a temprana edad comencé a hacerlo por cuenta propia, siempre con la misma energía, tratase de ficción o realidad. Así adentré en las letras, párrafos y las historias de los grandes cuentos... en ellos encontré algo especial, tienen magia. 
 
 
 
Un hechizo que atrapa toda tu atención, te sumerge en su mundo mostrándote la historia, presentándote cada personaje, llevándote a lugares que desconocías y narrando un sinfín de acontecimientos, te provoca. 
 
 
Un día de otoño, frío y gris, había llegado temprano de la oficina, en esas fechas el trabajo disminuye y queda más tiempo para uno. Como todos los días inmediatamente preparé algo para tomar, de repente me encontré de pié, mirando fijamente el fuego recién encendido del hogar que se encuentra junto a la biblioteca. Pensaba que libro tomaría, entre tanto calentaba mis manos enlazadas a la taza de café caliente, fue en ese instante que dejé la taza sobre la mesa, tomé cierta cantidad de papel, una pluma y comencé a escribir. De allí estas, mis primeras líneas. 
 
Es que en ese mismo momento comprendí, que toda esa fantástica ilusión estaba en mi.