"Homúnculo"

Es un cortometraje argentino que fue premiado en el Concurso Historias Breves realizado por el INCAA. Por eso, recibió financiamiento Oficial y pudo ser realizado también gracias a la colaboración de la Universidad del Cine. Cuenta con un gran elenco y un trabajo técnico impecable realizado por los jóvenes profesionales que intervinieron en su realización.

Info: https://www.facebook.com/HOMUNCULOfilm


HD en Youtube: Homúnculo



Website  "HOMUNCULUS".

- Sinopsis: Una extraña criatura, que sólo puede vivir dentro de un cuerpo humano, escapa de un grupo de militares que le dan caza a través de un mundo futurista en decadencia. A punto de ser atrapado, su última escapatoria es poseer el cuerpo de un hombre que pasaba por el lugar. Así comenzará una experiencia única en su vida y en la de los que lo rodean.
¿Cómo puede, otra forma de ver el mundo y de relacionarse con los demás, cambiar las cosas?


- Premio Historias Breves 10ma Edición

- Protagonistas: Guillermo Pfening, María Marull, Galo Schiavone. Diego Segura, Ulises Puiggrós, Eduardo Jaime.

- Director: Exequiel Sambucetti

- Productor: INCAA








Los videos aquí exhibidos son exclusivamente para divulgación, todos los derechos perteneces a sus respectivos autores y productoras los que podrán solicitar la baja del video, las copias han sido obtenidas de páginas públicas de internet o redes sociales, cada video ha sido debidamente referenciado.