QUE DIFICIL ES SOÑAR - Mauro Cartasso

La sorpresa fue la derrota, el perderse, caer en la inmensidad del espacio sin un mundo donde fijar mi saber, un conocimiento no extra, pero si transensorial que inhibe al primer ser que lo escucha atentamente, intentando aprender una parte de todo sin darse cuenta que de nada le servirá.
Toda la inconsciencia transmitida a la humanidad y la esperanza de un mundo nuevo, al que no llegaré.
La capacidad de hacer viajes astrales y hoy mi cuerpo solo flota en el espacio, un universo desconocido y esa persona que imaginaba se desvaneció en la nada. Que difícil es soñar cuando uno duerme eternamente, o este sueño eterno es una alucinación de una realidad mentirosa y el nacer es simplemente comenzar a morir.
Mi camino era la vida en la tierra, la meta la Luna, la realidad no era la esencia de mi mente ni de mi corazón, solo eran un juego de palabras que terminaban en un sueño aparente, consejos escasos, palabras de sobra, habrá sido todo real o simplemente un sueño sin final, nunca lo sabré.
Sueño con la realidad pero no puedo vivir un sueño, que injusto, vivo. Desearía que los sueños sean tan reales como la vida y la muerte, recuerdos que no me abandonan. Con el tiempo mi meta se aleja, sin embargo la lucha es continua, pero maldigo el momento en que descubrí que el tiempo no existe y que la única meta era la muerte.